Envío Solo por 1,99€

Como ser modeo de onlyfnas kamalga sex shop malaga

Cómo ser modelo de OnlyFans

Como ser modelo de onlyfans, es ser como todos los influencer de las redes sociales, OnlyFans es una forma de asegurar la conexión con los seguidores fieles, mejorar la experiencia y monetizar su contenido, pudiendo dejar todo tipo de trabajos y dedicarse a este mundo sin demasiado esfuerzo.

Ahora bien, no todas las personas están hechas para ponerse delante de una cámara y sacar su lado más perverso.

Los más de 40.000 modelos o creadores de contenido de OnlyFans han atraído a más de 5 millones de usuarios en todo el mundo, y hay una gran suma de dinero que han recibido todos los modelos dependiendo de su fama y del tiempo dedicado, pero estamos hablando de millones de dólares al año.

El equipo de kamalga a preparado algunos consejos para que se beneficie de esta red social tan mágica y simple que te podrá cambiar la vida y aun no lo sabes.

Crear una cuenta en OnlyFans

Es gratis y fácil, y no hay ningún contrato, es como youtube. Si ya tiene un gran número de seguidores, es hora de hacer la transición e invitar a los fans a experimentar con un contenido exclusivo en el canal OnlyFans.

Le brinda más oportunidades para crear contenido atractivo, mejora la experiencia del contenido para los fanáticos y es recompensado por ello.

 Aparte de YouTube (que socavará tu potencial de ingresos), no hay otra forma de monetizar su contenido en Twitter, Instagram o Facebook que no sea a través de asociaciones de marca y campañas publicitarias.

Con OnlyFans, puede crear más contenido que les encantará a todos tus seguidores, y solo necesitan pagar una tarifa de suscripción modesta para ver el contenido y solo para suscriptores. Esta es una situación en la que todos ganan, tanto el modelo como el fan.

Si te registras con este link que te ofrecemos desde kamalga.com, obtendrás beneficios, ya que tenemos una cartera amplia de modelos que trabajan directamente con nosotros y te podrían promocionar completamente gratis.

Así ganamos todos, tu porque llegas a mucho más público y nosotros porque onlyfans nos paga un 5% de todo lo que generes.

(si te animas, solo mándame un correo a sr.kamalga@gmail.com para poder empezar a trabajar juntos)

Pon precio a las suscripciones

Lo que hace que OnlyFans sea tan rentable es la combinación de su número de suscriptores y la tasa de suscripción. Para tener un control total, puede decidir la tarifa de suscripción que cobra a sus fans, así que establezca una tarifa que crea que es justa, razonable y asequible para su audiencia. Por lo general, alrededor del 1% -5% de los fanáticos se suscribirán. Por ejemplo, si tiene 10,000 seguidores en Instagram, esperará atraer aproximadamente 100-150 suscriptores (basado en una tasa de conversión del 2%). Tener 200 suscriptores a un precio de $ 9.99 es mejor que 50 suscriptores a un precio de $ 15,99, así que asegúrese de que su tarifa atraiga suscriptores y no los disuada.

Cuanto más atraiga, más dinero ganará, así que sea realista y no seas un carero y haz ofertas para que más gente pueda llegar a ver tu contenido y así abres tú público objetivo.

 Recuerde, sus fanáticos están pasando de plataformas gratuitas a suscripciones pagas, así que haga un juicio informado en función de la calidad del contenido que reciben en la plataforma OnlyFans y la cantidad que podrían pagar.

Promociona tu perfil de onlyfans

La forma más eficaz de promocionar una cuenta de OnlyFans es en las redes sociales, ya sea en su perfil o en su biografía y a través de su contenido.

Cuanto más promocione, más duro trabaje, obtendrá más suscriptores. Dado que el contenido en la mayoría de las plataformas es gratuito, necesitas encontrar un equilibrio para que no sea difícil venderlo, pero a menudo invitas a personas a que se unan a ti y disfruten de una experiencia exclusiva contigo en OnlyFans.

Planifica el contenido para onlyfans

Es importante recordar que los suscriptores vendrán de su principal plataforma de redes sociales y lo más probable es que se mantengan en contacto con usted en Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas sociales.

El propósito del lanzamiento en OnlyFans es expandir la experiencia del contenido, hacer suscripciones exclusivas al contenido y aumentar la profundidad y diversidad de su disposición a pagar.

Por ejemplo, si es un blogger de fitness, puede tomar instantáneas o ejercicios a corto plazo en Instagram y Facebook, pero en OnlyFans, puede proporcionarles planes de ejercicio más detallados y ejercicios exclusivos en lugar de publicarlos en Instagram o Facebook.

Ha creado una base de fans leales porque a sus fans les gusta lo que hace, por lo que su estilo o tipo de contenido no necesita cambiar drásticamente.

Fideliza tus seguidores de onlyfans

Tus seguidores fieles necesitan tu contenido, así que dales lo que quieren. El video es el formato principal de casi todas las plataformas sociales.

Por ejemplo, si eres una persona de belleza o fitness o estás proporcionando tutoriales y contenido sexual, puedes proporcionar contenido ampliado y tutoriales más detallados.

Por lo tanto, usar su plataforma principal para atraer fanáticos a experimentar el video o la foto completa en la plataforma OnlyFans es donde reside el valor. El contenido que proporciona a los suscriptores va más allá de lo que pueden experimentar en la plataforma de visualización gratuita, pero al suscribirse a su canal de manera moderada, pueden obtener más.

Juguetes sexuales para modelos de onlyfans

Hay una variedad increíble en Kamalga para elegir el producto que más se adapte a tus necesidades, por eso recomendamos el uso en la creación de contenido para excitarse a si mismo y para fidelizar más a los suscriptores (cada uno hace el contenido que quiera).

También recomendamos e uso de lubricantes y cremas para que nuestro cuerpo brille y tenga mejores reflejos en las fotos o videos que estés preparando, además, la lencería puede ayudarte a crear contenido infinito.

Si eres chica, puedes usar cualquier tipo de masturbador femenino, ya que visualmente es muy atractivo para el fan.

En cambio, si eres chico, necesitarás masturbadores para el pene o todos los juguetes sexuales que pueden usar las chicas, a excepción de los que usan para el clítoris.

Otros artículos Interesantes

¿Qué encuentras en KAMALGA?