Envío Solo por 1,99€

Todo lo que tienes que saber del BDSM sexshop kamalga malaga

Todo lo que tienes que saber del BDSM

 

¡Aclaración importante! No todos los comportamientos sexuales BDSM están relacionados con el dolor, y siempre debe haber un consentimiento claro de la persona con la que compartamos este momento.

¿Qué es BDSM?

Podríamos definirlos como juegos y son una serie de deseos sexuales y fantasías eróticas, que implican intercambios de poder voluntarios y mutuamente acordados entre dos o más personas, con el fin de crear tensión creativa, placer y, a veces, incluso dolor. El BDSM es un experimento en el cuerpo, pero lo más importante se basa en el amor, la confianza, el respeto y el placer mutuo, aunque la gente crea erróneamente que es lo contrario.

Explicación de BDSM según sus siglas:

Bondage: comportamiento sexual que hace que el cuerpo se quede inmovilizado por nudos y cuerdas. Las ataduras se pueden hacer en todo el cuerpo o donde se desee, y se puede usar cualquier tipo de material para hacerlas, aunque las más comunes son cuerdas, cadenas, tela, esposas o cinta.

-Disciplina: Se basa en la práctica de esclavitud, es decir, cualquier actividad en la que el gobernador establece las reglas de comportamiento que debe seguir el obediente. Si viola estas reglas, será castigado por mala conducta.

-Dominación: la felicidad proviene del control de una persona sobre la otra. Este control se materializa en autorizaciones, prohibiciones y órdenes. Sin embargo, la dinámica de poder es una ilusión del juego, porque en el análisis final, la persona obediente es la que tiene más control, porque él marca los límites. El contacto físico no es absolutamente necesario, esta práctica puede ocurrir en el contexto de una llamada o mensaje.

-Masoquismo: La práctica de recibir o infligir dolor para obtener placer, ya sea físico o mental. Aquellos que infligen dolor son sádicos, y aquellos que aceptan el dolor son masoquistas, de ahí el nombre. Sin embargo, el cambio de roles es muy común.

Como jugar al BDSM

-El primer paso sería elegir el rol que va a desempeñar cada persona:

Para saber qué papel quieres desempeñar en el juego, la autoconciencia y la honestidad son esenciales, y explorar tus propias preocupaciones, gustos, preferencias y limitaciones.

-Podéis escoger un nombre:

Como si fueras un personaje de una película. A través de la pronunciación, sabrá que está jugando un juego y podrá distinguir más fácilmente el juego de la realidad, lo cual es muy recomendable.

-Dejar las cosas claras:

Es una parte importante del BDSM. Participa en el juego y recoge los límites y acuerdos y deseos acordados por ambas partes. Dentro de los límites se estipulan los que se pueden negociar y los que son insuperables.

-Elige accesorios y ropa adecuada:

En BDSM, los accesorios son una parte casi indispensable. Aunque cualquier lugar puede servirte, la situación ideal es brindar un espacio dedicado a tu juego. Un lugar confortable, decorado según tus preferencias, insonorizado o alejado de los vecinos si es posible. Para adentrarte más en el personaje, elige un disfraz que te haga sentir sexy de acuerdo con el personaje que elijas. Látex, ropa interior especial, pezones, mascarillas, cinturones de seguridad pueden funcionar … todo te hace sentir una persona diferente, dominante o dominada. Solo piensa en lo que te hará pasar horas de felicidad, que moverá tu imaginación. Si recién está comenzando, puede hacer una lista de deseos y planificar cuánto desea experimentar. ¡Que suba la temperatura!

Consejos del mundo BDSM

Bondage, disciplina, dominio, sumisión, sadismo y masoquismo

Es parte de la diversión que te lleva a un nuevo paradigma del sexo. Las personas que lo practican saben muy bien lo que quieren, lo que no quieren, y distinguen la fantasía de la realidad. Un error común es que todos los pensamientos sobre el BDSM implican causar un dolor extremo. Sin embargo, un azote con delicadeza, podría ser un BDSM.

El nivel de experimentación y efectividad puede variar desde probarlo en un día hasta vivirlo como una forma de vida. Bajo su paraguas, cualquier comportamiento sexual que se produzca en la intimidad de los adultos no perjudicará a nadie, el objetivo es disfrutar de un buen momento y llegar a un consenso.

En el análisis final, esto está empujando los límites y explorando nuevas áreas con su pareja sexual. El enfoque de BDSM se basa en el consentimiento y requiere mucho respeto y comunicación abierta entre las personas que lo practican.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, las parejas o grupos sexuales que implementan BDSM son muy cuidadosos (sin importar si juegan un papel dominante o sumiso), porque la comodidad y seguridad de todo el personal relacionado es la máxima prioridad. De hecho, el uso del acrónimo SSC en BDSM se refiere a prácticas seguras, sabias y mutuamente acordadas. Por esta razón, una vez que decidas quién desempeñará cada papel, debes seguir un acuerdo que incluye elegir un nombre, firmar un contrato y elegir las palabras iniciales y finales del juego.

El mundo del BDSM es muy amplio y diverso. Cuanto más fuerte sea la experiencia y la comodidad que obtenga en la práctica, más la disfrutará. Si está interesado en aprender más sobre el mundo, puede descargar nuestra guía aquí.

Roles del BDSM

Por lo general, pero no siempre, la práctica de BDSM implica juegos de rol y de poder, donde un participante desempeña el papel dominante y el otro (u otros) desempeña el papel sumiso. Generalmente, las personas a las que les gusta la dinámica de dominio / obediencia tienden a sentirse más cómodas en el control o la obediencia, pero algunas personas cambiarán. En BDSM, es importante estar abierto a nuevas experiencias y ceder el control. De hecho, este es un espacio seguro para hablar sobre deseos y fantasías sexuales, y experimentar nuestras preferencias y límites, por eso la confianza y el respeto mutuo son indispensables. Diferentes roles:

-Dominante: quién es responsable ante otra persona (sumiso). Actuó de acuerdo con sus propios deseos y anhelos.

-Sumiso: En este rol, la persona se rige por la voluntad del rol dominante. En su rol obedece y se deja llevar poniendo límites, porque es él quien dicta la intensidad, la forma y el nivel del juego (porque esto es siempre una obediencia voluntaria y voluntaria).

-Switch o doble: Personas a las que les gusta interpretar dos roles al mismo tiempo.

Fetiches del BDSM

Parte de la diversión de una sesión BDSM es la limitación, no sé qué pasará. Quitar la vista de los dominados es un buen juego de inicio. Puede usar una máscara, un pañuelo o cualquier artículo del hogar para cubrirse los ojos. ¿No da miedo? Esto es gracia, sin saber lo que te espera, la excitación sexual aumenta, siempre te pone la piel de gallina.

La zona de la cadera es muy sensible, pero a la vez también está «diseñada» para soportar golpes. Lo cierto es que para muchas personas, no hay nada más excitante que los azotes o las nalgadas, sobre todo en la posición de un perro.

Dependiendo de cada persona, habrá motivaciones psicológicas, físicas o una mezcla de ambas. Las nalgadas se pueden hacer con las manos desnudas o se puede utilizar una herramienta adecuada, ligera y cómoda, como una paleta o un látigo .

Otros artículos Interesantes

¿Qué encuentras en KAMALGA?