Envío Solo por 1,99€

ventajas de usar juguetes sexuaes sexshop kamalga malaga

Ventajas de utilizar juguetes sexuales

Para tener una experiencia sexual placentera y segura en diferentes momentos de nuestra vida, los juguetes sexuales suelen contribuir a la innovación, estimulando áreas de placer desconocidas o acelerando el orgasmo cuando sube la temperatura. Por estas razones, y muchas otras razones no debe descartarse la experiencia íntima.

Ventajas de los juguetes sexuales

Fomenta la autoexploración y la comprensión de tu cuerpo: si lo piensas, en la intimidad y soledad de tu habitación, descubrirás con facilidad lo que te gusta, lo que no te gusta, tus áreas más sensibles, y las fortalecerás durante el sexo. Descubrirás que tener sexo con tu pareja cada vez será más placentero y controlaréis mejor los tiempos.

Ayudan a lograr un orgasmo más fuerte y placentero, a través de la práctica, se vuelve más fácil aprender a reconocer esas áreas sensibles para tocar y rozar. Además de los momentos precisos para estimularlas.

Es el complemento perfecto para los preliminares: en la primera etapa de la intimidad, pueden usarse para estimular el deseo y aumentar el placer de la pareja, a la misma vez que mantiene un clima más de disfrute ya que el cuerpo y la mente estaban orientados a disfrute.

Se reduce el estrés. Teniendo en cuenta que los juguetes sexuales favorecen el orgasmo, reducen el estrés acumulado durante el día, permiten dormir mejor, alivian los dolores de cabeza y de espalda.

Pueden ayudarlo a mantenerse sexualmente activo: incluso si no tiene pareja, el uso de juguetes sexuales puede hacer que sea más fácil explorarse e ir más allá que con tus simples manos (simples porque hay infinidad de juguetes sexuales, pero las manos son mágicas). Con ellos, puedes mantener vivos tus deseos y disfrutar más del contacto sexual.

Como dicen, la diversidad es gusto. Los juguetes sexuales pueden traer nuevos cambios a su relación sexual. Lo más importante es deshacerse de la rutina.

Desde kamalga queremos ser sinceros y por ello le dedicamos estas palabras:

Lo más importante es que sepas que los juguetes sexuales no sustituirán a tu pareja, sino que pueden complementar o realizar distintas funciones en el proceso de autoexploración. Esto es completamente normal, puedes elegir libremente, puedes usarlo o no usarlo en absoluto y seguir disfrutando de tu vida sexual. Esta es una decisión personal y todos somos diferentes.

Consejos para elegir un juguete sexual

Gasta solo o necesario, ya que hay muchos modelos y marcas que tienen la misma función, pero con precios ridículamente altos.

Compre a un distribuidor confiable como lo es kamalga y siéntete seguro.

Lo barato sale caro y tiene un mayor impacto en su salud. No improvises juguetes sexuales caseros, porque deben cumplir ciertos parámetros de seguridad, y en cuanto a materiales y formas, podría afectar a tu salud y no es lo que queremos.

Prefiero los juguetes sexuales de silicona, es una opción saludable, segura y fácil de limpiar. El plástico duro es otra gran opción, siempre que no contenga ftalatos. Algunos están hechos de acero inoxidable.

Son materiales hipoalergénicos que reducen el riesgo de alergias e irritaciones. Y no son porosos, por lo que no absorberán bacterias ni se descompondrán con el tiempo.

Otros artículos Interesantes

¿Qué encuentras en KAMALGA?